Nacionales Sucesos

TREMENDO | Ministro de Copeco sufre fuerte accidente vial y sale ileso

Ministro
cable color

El ministro de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Max Gonzáles, sufrió un fuerte accidente vial en Tegucigalpa, del cual salió completamente ileso.

A través de sus redes sociales, el ministro anunció que tanto él, como  su conductor, se encontraban bien luego del siniestro, donde la camioneta blanca en que se trasportaban volcó en el asfalto de una de las calles de la capital.

Lea también: Yani Rosenthal une a su partido en la gran Convención Nacional Liberal

El automotor, al parecer, impactó contra un muro de concreto, lo que provocó que la parte izquierda del vehículo se elevara, dando paso a la contingencia en la que se vieron involucrados.

«Gracias a Dios, solo fue el susto, mi conductor y yo estamos bien», escribió el comisionado en Twitter.

Lea también: Mario Hernán Ramírez recibe el Premio “Álvaro Contreras” otorgado por el CPH

Gonzáles se transformó en uno de los rostros más visibles de los funcionarios del Gobierno actual, puesto que antes de que lo nombraran en el cargo que ahora desempeña, tenía desarrollada una trayectoria como artista musical del genero urbano.

Además de recibir criticas por este motivo, tuvo que afrontar las tormentas Eta e Iota al mando de Copeco, por lo que recibió un reconocimiento de las Fuerzas Armadas del país por su trabajo.


Le puede interesar:


LAMENTABLE | Asesinan a dueño de restaurantes en Choloma

Un empresario hondureño, dueño de restaurantes, fue asesinado a balazos este martes en el sector de la López Arellano en el municipio de Choloma, Cortés.

La víctima identificada como, Jorge Alberto Hernández Aguilar, de 31 años de edad, al parecer trató de escapar de lo atacantes cuando estos le dispararon en reiteradas ocasiones con el automotor aún en movimiento, puesto que el vehículo en el que se conducía presentaba un golpe en la parte frontal.

Posteriormente, el Cuerpo de Bomberos atendió Hernández Aguilar para tratar de salvarle la vida, pero este presentaba múltiples heridas de bala y no tenía signos vitales.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario