Sucesos

¡TREMENDO! Lo bajan de bus y lo matan en San Pedro Sula

joven asesinado Sandoval Sorto
Imagen referencial
cable color

Un hombre fue asesinado a balazos en la parada del Guanacaste de la colonia 6 de mayo en el sector Rivera Hernández de San Pedro Sula.

La identidad de la persona asesinada en San Pedro Sula aún se desconoce, pero sí se supo que le propinaron al menos 10 balazos.

Según informes preliminares, sujetos fuertemente armados obligaron al ahora occiso a bajar del bus en que se transportaba para luego acabar con su vida.

Lea También: (VIDEO) Encuentra caleta en que reos de cárcel de Tela escondían armas

Las autoridades policiales se hicieron presentes a la escena del crimen para acordonarla, mientras esperan a personeros forenses para que desarrollen el levantamiento del cuerpo.

Asimismo, sus familiares arribaron al lugar y se mostraron consternados por el hecho violento que privó de la vida a su pariente.


(VIDEO) Encuentra caleta en que reos de cárcel de Tela escondían armas

En las recientes horas se difundió un video en el que se observa el descubrimiento de una bóveda secreta en el Centro Penal de Tela, que fue sede de una terrible masacre hace unos días.

Tela, Atlántida.- En el video se visualiza a un grupo de policías que derriban parte de una base de cemento, y en el interior de la misma encontraron varias armas de fuego y droga.

 Lea También: Al menos 18 muertos deja amotinamiento en cárcel de Tela

Las autoridades manejan que esta caleta era utilizada por los privados de libertad para esconder todo aquel artículo que no es permitido ingresar a la cárcel.

Cabe recordar, que el pasado viernes en horas de la noche, se reportó un amotinamiento en ese mismo centro penitenciario que dejó al menos 18 muertos y 16 heridos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario