Internacional Nacionales

TREMENDO: Hondureña asesina de cuatro puñaladas a su pareja

Hondureña
cable color

Una hondureña se vio involucrada en un sangriento crimen, luego de que matara de cuatro puñaladas a su pareja y padre de uno de sus hijos.

El incidente donde esta hondureña acabó con la vida de su compañero de hogar ocurrió en Mallorca, España.

La victimaria responde al nombre de Katty Daniela Cardona de 31 años, mientras tanto al ahora occiso lo identificaron como Óscar Armando Méndez, de origen ecuatoriano.

Lea También: INVEST-H dice que “errores de dedo” de Axel López son los que retrasan inspección de contenedores

Cabe mencionar que, la fémina es madre de tres hijos; dos de ellos los concebió en su anterior relación, mientras su bebé de nueve meses lo tuvo con la víctima mortal.

Según informes, el hecho violento ocurrió en la cocina de su apartamento, sin embargo el hombre en su intento de huida se desplomó en las escaleras del edificio.

Ante esta situación, fueron los vecinos quienes reportaron al cuerpo policial sobre un altercado violento entre la pareja.

Lea También: Asesinan joven embarazada a pocos días de dar a luz en Gracias, Lempira

De esta manera, los agentes llegaron al recinto  y encontraron la humanidad inerte en el suelo. Posteriormente, la hondureña reconoció su culpabilidad, pero bajo la premisa de que fue en defensa propia.


 

LAMENTABLE: Hombre con sospechas de COVID-19 muere antes de ingresar a la clínica

Siguen presentándose casos de hondureños sospechosos de COVID-19 que se desploman minutos antes de recibir atención médica. Esta vez, un hombre murió a las afueras del Macro Distrito Municipal de Salud en el sector Rivera Hernández de San Pedro Sula.

Según informes, el hombre llegó al centro asistencial con supuestas dificultades respiratorias provocadas posiblemente por la COVID-19.

El ahora occiso estaba por entrar al recinto sanitario, sin embargo, su delicado estado de salud provocó que cayera en la acera y muriera.

Lea También: Hombre no creía en la pandemia, fue a una “fiesta COVID” y a los días murió

En ese sentido, las autoridades del lugar cubrieron la humanidad inerte con una bolsa plástica negra, mientras esperaban el arribo de SINAGER para que realizara el levantamiento bajo los protocolos respectivos.

Cabe destacar que, una pariente de la víctima llegó a la escena y tuvo un fuerte impacto emocional tras conocer la forma en que feneció su familiar.

En reiteradas ocasiones, los médicos denuncian que la ciudadanía opta por ir al hospital cuando ya tiene la enfermedad en una etapa avanzada.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario