Nacionales Sucesos

TREMENDO: Hombres vestidos de militar se roban tres millones de lempiras de una distribuidora

militar
cable color cable color

La delincuencia es una plaga prácticamente imposible de eliminar en el país, ya que cada día incrementa más sus magnitudes en la escala de criminalidad. Esta vez, un grupo de sujetos vestidos con indumentaria militar aparentemente se robaron tres millones de lempiras de una distribuidora de alimentos.

El incidente en que participaron estos hombres vestidos de militar tuvo lugar en la ciudad de San Pedro Sula, por lo que inmediatamente las autoridades policiales emprendieron una búsqueda exhaustiva de los facinerosos.

Según informes, los oficiales hallaron el automóvil que se utilizó para el robo en una zona abandonada en la colonia Perpetuo Socorro, sector Satélite.

Lea También: Jugador del Olimpia sufre aparatoso accidente de tránsito en Tegucigalpa

Sin embargo, aún no logran dar con el paradero de los autores intelectuales que hurtaron la millonaria cantidad de dinero.

Por su lado, los representantes de la empresa todavía no brindan declaraciones respecto al suceso.


Madre que falleció junto a su hijo en accidente, se dirigían al hospital porque el menor estaba enfermo

Una madre y su pequeño hijo de un año de edad, fallecieron en un trágico accidente vial durante horas de la noche del pasado domingo.

Se conoció la joven madre le había solicitado a Jimy Alexander López, uno de los heridos, que la trasladara al hospital ya que su pequeño estaba enfermo.

Él muy dispuesto, acudió al llamado; sin embargo, a la altura del sector de La Roca, en Puerto Córtes, perdió el control de la unidad, mismo que dio varias vueltas provocando heridas de gravedad a la madre y su hijo.

Lea También: Madre e hijo mueren en aparatoso accidente de tránsito en Puerto Cortés

Además de las dos víctimas mortales, tres personas más resultaron heridas, entre ellas, el conductor, quien fue trasladado al Hospital Mario Catarino Rivas.

Los accidentes de tránsito continúan enlutando familias hondureñas, siendo la segunda causa de muerte violenta en el país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario