Nacionales Sucesos

¡TREMENDO! Encuentran túnel clandestino bajo centro de menores “Renaciendo”

túnel clandestino
cable color cable color

El descubrimiento de un túnel clandestino que excavaron bajo un muro del Centro de Menores Renaciendo descubrió Fusina.

El hallazgo del túnel clandestino fue producto de una inspección que ejecutó Fusina en conjunto con la Comisión Interventora de Centros Penales.

El orificio era de gran profundidad, por lo que autoridades procedieron a asegurarlo de forma inmediata para evitar cualquier intento de escape en el futuro.

Lea También: ¡A BALAZOS! Matan hombre en el municipio de Talanga

Luego de analizar la contextura del agujero, se determinó que este lograba traspasar el muro perimetral que traslada hasta la zona muerta del centro, por lo que resultaría más accesible fugarse.


Policía Nacional identifica a dos supuestos sicarios que perpetraron masacre en Lempira

Las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) informaron que ya hay avances en las investigaciones que han realizado respecto a la primera masacre ocurrida en 2020.

De acuerdo al portavoz de dicha entidad, se han identificado a dos supuestos homicidas que habrían asesinado a sangre fría a tres mujeres en el municipio de Cololaca, Lempira.

 Lea También: Dos personas sobreviven a la masacre de Cololaca, Lempira

Según informó, en Lempira y Ocotepeque, ejecutan intensos operativos para dar con el paradero y capturar a los presuntos asesinos.

Hasta el momento, se maneja que el móvil del múltiple homicidio es por enemistades personales.

El pasado martes, la familia de Cristóbal Rivera, un productor de café de la zona, vivió una amarga noche, al enterarse que, en su vivienda, asesinaron a su madre, Ledubina Espinoza (73), su hija Yenny Roxana Ramos (19) y a una empleada identificada como Yadira Rivera Dubón (35).

En el hecho violento, fueron heridas la esposa del cafetalero, y su nieta de dos años de edad.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario