Internacional

TREMENDO: EEUU impone fianza de 90 millones de dólares a líder evangélico por abuso de menores

líder evangélico
cable color cable color

Una fianza de 90 millones de dólares para el líder evangélico de  La Luz del Mundo, Naasón García, impuso la justicia de Estados Unidos.

Actualmente, este reconocido líder evangélico guarda reclusión en Los Ángeles, California por sus presuntos vínculos con delitos de pornografía infantil, violación de menores de edad y trata de personas.

Sin embargo, durante todo el proceso García siempre sostuvo su inocencia. Además tanto él como los miembros de su iglesia consideran que la fianza es un monto abismal difícil de pagar.

Lea También: Nuevo virus en China, transmitido por garrapatas, ya ha dejado 7 muertos

Cabe mencionar que, en un principio la multa era de 50 millones, no obstante, la fiscalía presentó una nueva línea de investigación que trajo consigo más acusaciones las cuales suman 36 cargos, por lo que la sanción incrementó.

Es importante detallar que, García tenía varios cómplices, entre ellos una colaboradora de nombre Alonda Ocampo, Susana Medina y Azalea Rangel. La última está prófuga, mientras el resto deben pagar una fianza menor a la de su líder.


Rusia registrará primera vacuna contra el COVID-19 el 12 de agosto

La vacuna rusa contra el coronavirus desarrollada por el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología, será la primera en registrarse en todo el mundo.

Según detalló el viceministro de Salud de Rusia, Oleg Gridnev, los plazos de registros finalizarán el próximo 12 de agosto, y posteriormente empezará la fabricación masiva del remedio.

Lea También: OMS: seis candidatas a vacunas están en fase muy avanzada

Los primeros en recibir esta inyección serán los trabajadores de salud y las personas de mayor edad.

Según informaron las autoridades, 38 personas de entre 18 y 60 años participaron como voluntarios en las pruebas, y todos generaron inmunidad.

Lea También: Niña casi muere asfixiada al ingerir trozos de mascarilla dentro de unos nuggets de pollo

Hasta el momento, no está claro cuánto durará la inmunidad después de que se inyecte la vacuna.

El plazo dependerá de la cantidad de vacunados y de lo generalizada que sea la administración del fármaco.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario