Nacionales Sucesos Titulares

TREMENDO: Decomisan más de 760 kilos de cocaína en distintas zonas del país

cable color

Continúan los decomisos de escandalosas cantidades de droga en el país, luego de que en las últimas horas se hiciera oficial la confiscación de más de 700 kilos de supuesta cocaína en distintas zonas del territorio nacional.

En primera instancia, las autoridades policiales confirmaron la incautación de unos 26 fardos equivalentes a unos 700 kilos en el noreste de Cayo Gorda, Laguna de Caratasca, Gracias a Dios.

Durante el operativo detuvieron a cuatro hombres de origen venelozano y a uno de origen colombiano, quienes fueron trasladados a la capital para iniciar la respectiva investigación.

Lea También: “En la lucha contra el narcotráfico no hay fin de semana”, presidente Hernández

Se trata de Jesús Ramón Montaño Carreño, Francisco Javier Romero, Jairo Ismael Barreto Rosas, Julio Rafael Ramos Miranda y Junior David Boada Farfán.

Por otro lado, en San Pedro Sula detuvieron a un camión que llevaba 60 kilos de cocaína en una caleta debajo de la paila, el cual venía desde un sector del departamento de Colón.

Al momento de verificar los paquetes, se observó que pertenecían a la marca «888», por lo cual lo remitieron al Ministerio Público para su inspección pertinente.

Lea También: UNAH realiza gestiones para que Honduras tenga acceso a vacuna china contra el COVID-19

Mientras tanto, al conductor del automotor lo aprehendieron para hacerlo objeto de investigación.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario