Deporte Internacional

TREMENDO: Choco Lozano recibe carro de lujo por anotarle al Real Madrid

Choco Lozano
cable color

El buen momento del hondureño, Anthony “Choco” Lozano no solo se refleja en la cancha, también fuera de ella. Claro ejemplo es que en la última hora recibió un lujoso regalo por anotar el gol del triunfo ante el Real Madrid.

El Choco Lozano fue el artífice de una anotación histórica ante el gigante europeo, por lo que fue premiado con una camioneta último modelo en reconocimiento a su gran rendimiento con el Cádiz.

Mediante sus redes sociales, el conjunto español compartió una fotografía en la cual se observa al compatriota con una sonrisa de oreja a oreja con su nuevo vehículo.

«‘Choco’ Lozano ya disfruta de sus días con el Audi e-tron, cortesía de la Red Oficial de Concesionarios Audi de la Provincia de Cádiz, por haber sido elegido por vosotros como Jugador #EléctricoDeLaJornada. ¡Enhorabuena, y a disfrutarlo!», señala.

Lea También: GALERÍA: ¿Ya los fichaste? estos son los legionarios catrachos más destacados del FIFA Fut 21

Cabe mencionar que, Lozano fue pieza esencial en el ascenso a primera división del submarino amarillo, por lo cual goza el respaldo de toda la afición.

El catracho llegó en 2019 procedente del Girona, y a raíz del buen nivel mostrado, el Cádiz desembolsó 2.5 millones de dólares por su traspaso.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario