Nacionales Sucesos

¡TREMENDO! Capturan a empresario olanchano que estaba en lista de más buscados

empresario olanchano
cable color

 La Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic) ejecutó la captura de un empresario olanchano que figuraba entre los más buscados por la Policía Nacional en Juticalpa, Olancho.

El empresario olanchano responde al nombre de Chucry Farid Zablah, a quien señalan por delito de femicidio en contra de Wendy Carolina Corrales Sánchez de 38 años.

De la misma manera, por el ilícito de asesinato en grado de ejecución de tentativa en perjuicio de José Eduardo Peralta Pérez.

Lea También: ¡ENSABANADO! Hallan hombre en Residencial Maya

Cabe recordar que los hechos ocurrieron el 4 de diciembre de 2016 cuando los ahora occisos compartían en la residencia de la mujer, y Farid Zablah, exesposo de Wendy los atacó a balazos hasta acabar con la vida de ambos.

Ante este escenario, el empresario hotelero huyó de la escena y permaneció tres años prófugo hasta que se produjo su detención.


Asesinan a joven cerca de una iglesia en el sector López Arellano

Una persona muerta se reportó en las últimas horas en el sector de la López Arellano en Choloma, Cortés.

De manera preliminar, la víctima fue identificada como Óscar Armando Franco García, de 22 años de edad, quien era conocido como “504”, mismo número que está tatuado en su frente.

 Lea También: Capturan supuesto cabecilla de la pandilla 18 en la capital

Las autoridades policiales llegaron a la escena luego que vecinos del lugar informaran del hecho a través de una llamada al Sistema Nacional de Emergencia 911.

El cuerpo del ahora occiso, quedó tendido a la orilla de una calle de la colonia Rodolfo Lozano, vistiendo una chumpa negra, calzoneta azul y tenis blanco y negro.

 Lea También: ¡FRENTE A POSTA POLICIAL! Acribillan hombre mientras departía con amigos en Jícaro Galán, Valle

Hasta el momento, no se precisa la manera de su muerte, ya que no presentaba heridas de bala, y únicamente presentaba un golpe en su cabeza.

Las autoridades policiales, así como miembros de Ministerio Público llegaron al lugar a realizar las investigaciones iniciales, y el levantamiento cadavérico, respectivamente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario