Deporte Nacional

TREMENDO: Burrito Elvir buscará una diputación en próximas elecciones

Elvir
cable color

Los futbolistas y dirigentes deportivos son de los que más figuran entre las planillas a diputados de los principales institutos políticos del país. Claro ejemplo de ello es que el lateral izquierdo del Motagua, Omar “El Burrito” Elvir sorprendió a todos al anunciar su candidatura a diputado por el Congreso Nacional.

Sin duda, Elvir es uno de los mejores defensores de los últimos años en la Liga Nacional, pero ahora le picó la “venita” de la política, y formará parte del equipo del precandidato presidencial por el Partido Liberal, Darío Banegas.

Según se informó, “El Burrito” irá de suplente de la aspirante titular, Irma Muñoz, quien espera que la fama del jugador le ayude a aumentar su caudal electoral.

“Vengo a ayudar no a lucrarme”, dijo el defensor al comentar sobre su participación.

Lea También: AGARRÓN: Maidana culpa a Troglio por su salida del Olimpia y este le tira tremendo palo

De esta manera, Elvir intentará adherirse a la lista que ya conforman Wilmer Cruz, Tyson Núñez, Eduardo Bennett, Milton Reyes, Noel Valladares y Limber Pérez, que buscan un curul en la Cámara Legislativa.

Por su lado, personajes como Jaime Villegas, Gilberto Yearwood, Wilmer Velásquez o Cristián Santamaría aspiran a lograr su reelección por las entidades del bipartidismo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario