Espectáculos

Tremendo beso entre Selena Gómez a Julia Michaels enciende las redes

dorada ice

El beso entre Selena Gómez y la también cantante, Julia Michaels, ha desatado polémica en las redes sociales donde miles de usuarios han posteado imágenes y videos del momento, acompañados de comentarios positivos y negativos.

La muestra de cariño ocurrió en un concierto de Julia, en el Teatro Fonda de Los Ángeles, Estados Unidos, donde la expareja de Justin Bieber, apareció de sorpresa e interpretó junto a su amiga, la canción “anxiety”.

Lea También: Selena Gómez confiesa que sufría mucho cuando le decían “gorda”

Al terminar de cantar, ambas se fundieron en un gran abrazo, luego de cruzar palabras, se observaron a los ojos por varios segundos y fue Julia la que tomó la iniciativa y besó en los labios a Selena, quien se mostró muy contenta y se fue.

Lea También: Selena Gómez revela como fue su historia con Justin Bieber

Los fans presentes en el evento aplaudieron y gritaron con emoción luego de ver el gesto, minutos después las redes estaban inundadas con imágenes del momento.

Tras lo ocurrido, ambas publicaron una fotografía del momento justo del beso, además, Selena posteó una imagen del tatuaje que ambas tienen y representan su amor, con el texto, “está tatuado… Mi flecha te señala para siempre”.

Hasta el momento, ninguna ha confirmado si se trata de una relación amorosa, sin embargo, sus seguidores aseguran que serían una gran pareja.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario