Deporte Internacional

TREMENDO: Barcelona tendría acuerdo verbal con delantero argentino

El 'Kun' fue operado exitosamente de su rodilla izquierda.
dorada ice

Tras la salida de Luis Suárez en 2020, el Barcelona sigue en busca de un nueve que pueda garantizarle verdadera presencia ofensiva, y para ello ya estarían cerrando un acuerdo con el delantero argentino, Sergio Agüero, quien finaliza su vínculo con el Manchester City en junio.

De acuerdo al periodista italiano de Sky Sports, Fabrizio Romano, el “Kun” ya dio su palabra a la directiva y está dispuesto a bajarse el salario en más de un 50 por ciento, de manera que ahora se embolsaría alrededor de cinco millones de euros por los dos años que duraría su contrato con los catalanes.

La noticia ha generado controversia entre la afición culé, quienes cuestionan el hecho de que sacaran a Suárez por no tener la edad ni el físico para continuar en el máximo nivel, pero sí ven atractivo el fichaje de Agüero de 32 años.

Lea También: Real Madrid a poco de oficializar otro fichaje galáctico

«Sergio Agüero va al Barcelona. Está programado para unirse hasta junio de 2023, acuerdo alcanzado. Bonificación incluida en caso de que el Barça gane la Champions League”, indicó.

Cabe mencionar que, la adquisición del argentino sería para garantizar la renovación de Lionel Messi por el Barca, dado que ambos tienen una muy buena relación amistosa desde hace ya varios años.

Por otro lado, el sagaz comunicador especialista en fichajes, señaló que también se plantean la incorporación de Memphis Depay del Lyon, quien esperaba unirse desde la campaña anterior.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro