Deporte Nacional

¡TREMENDO! Asistente técnico de Olimpia cataloga de “oficinista que nunca tocó una pelota” a dirigente de Motagua

asistente técnico de Olimpia
cable color

Luego de que el dirigente del Motagua, Juan Carlos Suazo solicitara un fuerte castigo para Pedro Troglio por intentar agredir al silbante, Said Martínez, el asistente técnico del Olimpia, Gustavo Reggi aseguró que no prestan atención a declaraciones de “oficinistas” que nunca en su vida tocaron un balón de fútbol.

En ese aspecto, el asistente técnico de Olimpia asegura que no teme a ninguna sanción de 10 o 15 partidos por sus palabras en contra del dirigente rival.

“Todos se meten en todos lados, nosotros no lo hacemos cuando pasa algo en un equipo”, resalta.

Lea También: ¿SOSPECHOSO? Henry Figueroa sufrió atentado en vehículo sin blindaje asegura Policía

Asimismo, se refirió a su expulsión en la derrota del sábado contra Real España por reclamar una jugada en la que se involucró Jerry Bengston.

“Son cosas que pasan en los partidos, y no será la última, se vive en los juegos y ahora pensamos en seguir adelante”, menciona.

Para cerrar dice que conoce “el tema de leyes acá, uno reacciona por una falta como lo hacen todo, después viene la roja, no lo entiendo por qué de forma directa”.


¡BRUTAL! Motagua pide 10 partidos de castigo para Troglio por incitar al odio y violencia

Tras la polémica expulsión del estratega olimpista, Pedro Troglio ante Real España por confrontar al arbitro Said Martínez, el presidente financiero de Motagua, Juan Carlos Suazo pidió 10 partidos de castigo por incitar al odio y la violencia.

A criterio del dirigente de Motagua, debe sancionarse de forma rigurosa a Troglio tal y como lo hicieron con Diego Vásquez y Emilio Izaguirre al finalizar la pentagonal en el torneo anterior.

“Ya quiero ver ese castigo de la Comisión de Disciplina para Pedro Troglio, a mi persona a Diego y a Emilio nos dieron gran castigo por declaraciones, a Troglio le deben de dar 10 partidos, por casi querer agredir al árbitro e incitar a la violencia”, solicita.

Lea También: ¡SE QUEJA DEL ARBITRAJE! Troglio dice que Said Martínez tiene algo contra él

Ante este escenario, espera que, a los miembros de la Comisión Disciplinaria, a quienes señaló de ser fanáticos del Olimpia, no les pese “su fanatismo” para aplicar una sanción de acuerdo a la Ley.

“No nos aceptaron la apelación al castigo a Diego Vázquez, por eso digo que esa Comisión esta llena de aficionados del Olimpia, estaré atento a esa resolución, porque ante la vista de todo mundo quedó claro lo que le pasó a Motagua”, sentenció.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario