Espectáculos Internacional Uncategorized Virales

TREMENDA PELEA | Entre gritos y jalones, dos mujeres agreden a una trabajadora del transporte público (VEA EL VIDEO)

Pelea
cable color

Una pelea se suscitó en una estación de transporte público, esto debido a que dos mujeres agredieron a una operaria por pedirles que pagaran su pasaje.

La pelea sucedió en la estación de Transmilenio de Bogotá, Colombia, los testigos no dudaron en captar el momento en video y subirlo a las redes sociales a modo de denunciar este indignante acto.

Lea También: VIDEO: “Queríamos modernizar Olanchito, pero son muy montunos” | Mujeres reaccionan ante cierre de bar por bailes eróticos

Asimismo, este caso de intolerancia causó muchas reacciones de usuarios que exigen que se haga justicia, ya que, no se veían policías en la zona.

En el video se puede observar cómo ambas féminas agreden e insultan a la chica de chamarra amarilla, hasta que un hombre llega a separarlas.

La empresa TransMilenio, se pronunció a través de un comunicado oficial, en el cual condenó la agresión indicando que es mejor «encontrar canales de comunicación» y evitar así llegar a agresiones físicas.

“TransMilenio S. A. pide respeto por el personal del sistema y hace un llamado a todos los actores viales a encontrar canales de comunicación asertivos, que permitan la resolución de conflictos en medio de un percance”, declararon.

Según cifras locales, entre 2022 y lo que va de este año, más de 3 mil operarios del sistema fueron agredidos física o verbalmente mientras cumplen con sus labores.

Lea También: VIDEO: ATERRADORA AMENAZA | Peligroso cártel anuncia “limpieza” de delincuentes; “Esta plaza ya tiene dueño”

Cabe recalcar, que los usuarios que no paguen sus pasajes, se someten a pagar una multa por incumplimiento de aproximadamente 309 mil pesos colombianos.

Las agresiones a los trabajadores del servicio serán evaluadas por las autoridades correspondientes para evitar que esto siga pasando, ya que viene repitiéndose múltiples veces.

Mira el momento aquí:


Te puede interesar


VIDEO | Tren en movimiento divide en dos a camión de carga

Tren

Un tren en movimiento embistió a un tráiler de un temerario conductor que se atravesó cuando le correspondía pasar al ferrocarril.

El aparatoso accidente entre un tren y un camión se dio en Celaya, Guanajuato, México, a alrededor de las 9:00 de la mañana el lunes 20 de febrero.

Más información aquí

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario