Clima Internacional Nacionales

TRAYECTORIA EN VIVO🌧️| Disturbio meteorológico se convierte en tormenta tropical Lisa en el Mar Caribe

Lisa
dorada ice

El Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) informó que el disturbio meteorológico ya se convirtió en tormenta tropical de nombre Lisa y pronostican que se fortalezca en los próximos días.

“Perturbación se convierte en tormenta tropical Lisa en el Mar Caribe Central. Se espera que se fortalezca gradualmente en los próximos días”, indican en sus redes sociales.

Lea También: DESCUBRE | ¿Cómo estarán las condiciones climáticas para este lunes 31 de octubre según Cenaos?

Asimismo, añadieron que las condiciones como tormenta tropical son esperadas en Jamaica el día de hoy y advirtieron a las autoridades de la costa de América Central, en especial, Belice y la Península de Yucatán estar al pendiente del desarrollo de este sistema.

Lea También: Al menos 146 muertos deja avalancha humana durante celebración de Halloween en Corea del Sur

La Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco) comunicó que, están monitoreando este fenómeno que se desplaza en una dirección oeste noroeste y pasaría por el Golfo de Honduras alrededor de 3 de noviembre y se disipará ese mismo día. Sin embargo, podría afectar sobretodo el norte del territorio nacional con copiosas precipitaciones.

📌Mira aquí la trayectoria en vivo👇


Te puede interesar:


CONSTERNACIÓN | Asciende a cinco las víctimas mortales por explosión en cohetería en Copán 

Dolor y luto invaden a la población de San José, Copán, tras confirmarse en las últimas horas que ascendió a cinco el número de víctimas mortales por una explosión en una cohetería del municipio. 

La quinta víctima mortal fue identificado como Mario Alberto Tábora Rivera , de 16 años, quien se encontraba en estado de gravedad en un centro asistencial por las lesiones en su cuerpo.

Recuento de fallecidos: 

  • Mario Alberto Tábora (16)
  • José Miguel Pineda (16)
  • José Renán Umaña
  • Yester Baide
  • Orlin Adalid Álvarez (16)

Continúa leyendo aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario