Espectáculos Internacional

Travis Scott habla sobre lo sucedido durante el AstroWold Festival que dejó 8 muertos

Travis
cable color

El AstroWrold Festival creado por el rapero Travis Scott, se celebró el pasado viernes y terminó lleno de tragedias al dejar 8 muertos confirmados.

Durante el concierto que se llevó a cabo en Texas, se presentó el rapero Travis Scott ante 50 mil espectadores, donde ocho de ellos perdieron la vida debido a una avalancha, lo que también dejó a decenas de heridos. 

Lea También:Reprograman nuevo juicio oral y publico de Kevin Solorzano para 2022

Ante los trágicos hechos, Travis rompió el silencio y habló al respecto en Twitter: «Estoy absolutamente devastado por lo que sucedió anoche».

«Mis oraciones están con las familias y con todos los afectados por lo sucedido en el Astroworld Festival», continuó.

Asimismo, el cantante agradeció a la policía por los servicios de emergencia y aseguró estar «comprometido a trabajar junto con la comunidad de Houston para confortar y apoyar a las familias que lo necesiten».

En el momento de los hechos el intérprete de «Goosebumps» pidió ayuda al ver a una persona desmayada: “No lo toquen, todos para atrás. Seguridad, que alguien ayude y venga rápido. Que alguien entre ya, vamos”. 

Lea También: Caravana de migrantes vuelve a emprender camino desde el sur de México 

Cabe destacar que algunas personas mencionaron en redes sociales que Scott no se había dado cuenta de lo que estaba pasando pues siguió el concierto cuando la avalancha comenzó.

De acuerdo con el jefe de bomberos de Houston, Samuel Peña, explicó lo que sucedió en el evento: “La multitud empezó a empujar hacia la parte delantera del escenario, lo que provocó cierto pánico y comenzó a causar heridos. La gente empezó a caer, a quedar inconsciente, y eso generó pánico adicional”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario