Nacionales Sucesos Titulares

Trasladan los cuerpos de las personas que murieron en la masacre de Catacamas

catacamas
dorada ice

Trasladan los cuerpos de las personas víctimas de un homicidio múltiple en las cercanías de el Parque de Agalta ubicado en Catacamas, departamento de Olancho.

Desde tempranas horas de la mañana, miembros de diferentes fuerzas de seguridad y ciudadanos voluntarios emprendieron la búsqueda para encontrar y trasladar a los ahora occisos para iniciar las investigaciones correspondientes de este hecho violento.

Lea También: FNAMP captura a sospechosos de participar en masacre en la colonia Villa Nueva

«Hemos fijado la escena del delito, así también los estamos trasladando hasta la sede fiscal en Catacamas para hacer la identificación», expresó el jefe de la Policía en el departamento de Olancho, Rolando Ponce Canales a medio local al momento del hallazgo.

Lea También: Dos personas mueren al colisionar vehículos en bulevar de SPS

Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como Adis Ruiz de 26 años, Hugo Santos de 42 años de edad, mientras que una tercera persona quien aparentemente iba vender la propiedad se mantiene como desconocido.

Hasta ahora, no se conoce la identidad de los malhechores, quienes se fugaron de la escena, así como tampoco se maneja información del motivo de esta masacre.


Más información sobre este suceso:


OTRA MASACRE | Acribillan tres individuos en Catacamas, Olancho

Recrudece la violencia en el país producto de una nueva masacre que dejó como resultado la muerte de tres personas en la comunidad de Buena Vista, en las cercanías del Parque Nacional Sierra de Agalta ubicado en Catacamas, Olancho.

Según versiones de familiares, los ahora occisos salieron desde las 7:00a.m hasta sector montañoso para enseñar una propiedad ubicada en las cercanías del Parque Nacional Sierra de Agalta.

Sin embargo, con el paso de las horas y al percatarse que no llegaban, los parientes decidieron acudir con la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos para comenzar con su búsqueda, encontrándose con los cuerpos sin vida en la comunidad de Buena Vista.

Lea También: Jóvenes de 22 y 16 años las víctimas de la desenfrenada violencia en Chamelecón, SPS

Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como Adis Ruiz 26 años, Hugo Santos de 42 años de edad, mientras que una tercera persona quien aparentemente iba vender la propiedad se mantiene como desconocido.

Por el momento no se han determinado las causas que motivaron su asesinato, así como el paradero de los perpetradores del triple homicidio.

Cabe señalar que, en menos de 24 horas han muerto más de 11 personas de forma violenta en diferentes hechos delictivos suscitados en Tegucigalpa, San Pedro Sula y Catacamas en Olancho.

cable color jetstereo viaje el-ahorro