Judiciales Nacionales

Trasladan a Marco Bográn al Primer Batallón de Infantería en la capital

Bográn
cable color

En primera instancia, ambos imputados fueron remitidos a la Penitenciaría Nacional de Támara, pero horas después, el Instituto Nacional Penitenciario decidió trasladarlos hacia el Primer Batallón de Infantería en la capital.

El Ministerio Publico (MP), logró la detención judicial de Bográn por los delitos de violación a los derechos de los funcionarios y dos delitos de fraude por el caso de los Hospitales Móviles.

Lea también: EN EMBOSCADA | Asesinan tres hermanos en la aldea Santa Isabel de Lempira

Luego de permanecer la noche en estas instalaciones, las autoridades de seguridad llevarán mañana a Bográn a los Juzgados en Materia de Corrupción para presentarlo en una audiencia inicial.

Lea también: Dictan detención judicial para Marco Bográn y Alex Moraes por caso de hospitales móviles

En esa audiencia de las 10 de la mañana, a Bográn y Moraes les quedan varias posibilidades como un auto de formal procesamiento con medidas cautelares, un Sobreseimiento provisional o un Sobreseimiento definitivo.


Le puede interesar:


“No todo es lo que parece, son incapaces de robar”, hermana de Marco Bográn

Luego de varias horas de permanecer detenido, Marco Bográn recibió la visita de su hermana en las instalaciones del Juzgado Anticorrupción.

Previo a su ingreso, Bertha Lorenza Corrales compareció con los medios de comunicación, que permanecen en el lugar para dar cobertura del caso.

Aseguró que no tienen ningún centavo, y que ella junto a sus otros hermanos están buscando la manera de costear los medicamentos para Bográn ya que tuvo grandes secuelas luego de contraer el COVID-19.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario