Deporte Internacional

Trasciende video íntimo de futbolistas del Cruz Azul de México

cable color

Javier Salas y Martín Cauteruccio fueron separados de la máquina cementera por vídeo que se hizo viral en redes sociales.

Así fueron captados los futbolistas de Cruz Azul en un momento bastante íntimo.

[jwplayer HyoIGnSa]

 

En Cruz Azul se maneja con hermetismo el tema del video que circula en la redes sociales del delantero uruguayo Martín Cauteruccio y el centrocampista azteca Javier Salas, en el que ambos se divierten en una piscina, por momentos se abrazan y parece que se besan.

Ambos jugadores del Cruz Azul fueron separados del equipo.

Por esto, los compañeros del tricolor Ángel Mena, fueron enviados a entrenar a la categoría sub-20; y según medios mexicanos, esta decisión es tomada por los técnicos como castigo cuando un jugador es expulsado en un partido o por actos de indisciplina que afecten el reglamento interno.

Así se vieron las portadas deportivas en México.

Hasta en varias portadas de diarios aztecas se preguntan ¿qué pasó con los jugadores? ¿Por qué fueron separado del plantel titular antes del duelo que ganaron 2-0 al Atlas?. 

Lea También: Diario inglés asegura que Paul Pogba será del Barça en enero

Pero el DT Pedro Caixinha declaró que la separación se debió al exceso de trabajo. “Hay que planificar las cosas, vamos a Tijuana para enfrentar a Xolos en Copa, tenemos una plantilla que nos da garantía”, indicó el técnico de la Máquina, punto de la Liga Mexicana.

Aunque esto no convenció a los hinchas, que comenzaron a compartir las fotos publicadas por ambos en redes.

Cauteruccio selló anoche la victoria 2-1 de Cruz Azul -con Salas y sin Ángel Mena- de visita ante Tijuana, que contó con Miler Bolaños y Érick Castillo, quien fue expulsado a los 30 minutos. (D)

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario