Nacionales

Trasciende traslado de Fabio Lobo a prisión de Oklahoma

cable color

El hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa, fue sentenciado el pasado mes de septiembre a 24 años de cárcel

Fabio Lobo habría sido trasladado a una cárcel de Oklahoma en Estados Unidos después de que el pasado mes de septiembre recibiera la condena definitiva por tráfico de drogas.

Según lo informado el vástago del expresidente Lobo Sosa, estaría en ese recinto que tiene la condición de ser un punto interino mientras los reos son llevados a donde cumplirán el total de las penas imputadas.

Lea También: Carlos Hernández: “Aunque los Valle Valle fueron más criminales, Fabio Lobo se valió del poder que tenía”

Cabe señalar que Fabio recibió una condena de 24 años de cárcel por tráfico de drogas, la más dura en relación a los otros narcotraficantes que han sido enjuiciados en ese país, porque según el gobierno estadounidense éste habría abusado de las conexiones políticas siendo hijo del presidente de Honduras.

Lea También: Condena de Fabio Lobo: la más dura entre los 10 extraditables hondureños sentenciados en EE.UU.

El testimonio del exjefe del cártel de ‘Los Cachiros’, Devis Rivera Maradiaga, fue clave en la condena que recibió el connacional.

Fabio Lobo saldría siendo de la tercera edad

El día de su condena, según relatos de un testigo, Fabio Lobo rompió en llanto cuando escuchó el veredicto, estimado en 24 años tras las rejas, en ese juicio lo acompañaba únicamente su esposa y su abogado defensor.

Lo que más laceró al imputado, fue pensar en sus hijas, quienes son unas niñas, de acuerdo a lo manifestado por el propio expresidente ‘Pepe’ Lobo, quien ha asegurado que les ayudará económicamente.

Ellas, quizá ya con sus vidas hechas, podrán compartir con su padre cuando éste ostente la tercera edad, 69 años, quien fue limitado a verlas crecer tras la sanción impuesta.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario