Nacionales Salud Titulares

Trasciende que Francis Contreras sustituirá a la Ministra de Salud, Alba Consuelo Flores

Contreras
cable color cable color

Regresan los rumores que la ministra, Alba Consuelo Flores, será despedida de su cargo en la Secretaría de Salud y que esta vez el comisionado de la Agencia de Regulación Sanitaria (Arsa), Francis Contreras, es quien la sustituirá.

Cabe señalar, que Contreras, ya se ha desarrollado como vocero del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), donde informaba sobre los casos de COVID-19 cuando inició en Honduras.

Lea También: Ministro de Finanzas anuncia que el primer lote de la vacuna rusa llega el viernes

Según información, una fuente de la Secretaría de Salud, expresó que será hasta el día de mañana viernes que se confirme si continua o no.

Lea También: Bográn y Moraes conocerán su futuro este jueves

La ministra, se desempeñó antes como ejecutiva del Hospital de San Lorenzo, e integrante de la comisión interventora del Sistema de Salud.


Le puede interesar:

La OPS sugirió seguir adelante con la aplicación de la vacuna anticovid de AstraZeneca

La Organización Panamericana de la Salud (OPS), recomendó este miércoles (14.04.2021), continuar con la aplicación de la vacuna contra el coronavirus de la farmacéutica AstraZeneca.

Sin embargo, es importante tener en cuenta la constante vigilancia tras estas inoculaciones,debido a los posibles casos de trombosis, vinculados al fármaco.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario