Deporte Deporte Internacional Internacional

Trasciende primera foto de Ronaldinho en cárcel de Paraguay

cable color cable color

En los medios de comunicación se filtró la primera fotografía del futbolista brasileño, Ronaldinho, dentro de una cárcel en Paraguay.

Ronaldinho pasó su tercera noche en prisión luego de ser detenido junto a su hermano por la policía paraguaya al encontrárseles pasaportes adulterados con los que ingresaron al país sudamericano.

Pese a lucir sonriente en la imagen, la cosa no esta nada bien para el jugador de fútbol, debido a que en las últimas horas trascendieran unas capturas de pantalla de un chat donde supuestamente se planeaba la falsificación de los documentos.

Lea También:Real Madrid pierde el liderato de la liga española al caer frente al Betis

En un momento la situación del excampeón mundial con Brasil en 2002 y su hermano parecía resolverse con un acuerdo con la fiscalía, pagando una multa y realizando trabajo comunitario.

Sin embargo, la juez a cargo de la causa judicial revocó el convenio y ordenó la aprehensión de los dos.

Al momento de la captura del astro brasileño, todo indicaba que la falsificación del documento migratorio se había hecho para que Dinho ingresara a Paraguay para participar en un evento a beneficio de una fundación.

No obstante, las investigaciones le han dado un giro al caso, según la fiscalía los hermanos pretendían obtener la nacionalidad paraguaya para comenzar actividades empresariales en ese país.

Lea También:City cae en derby de Manchester; Liverpool a nueve puntos del titulo

El proceso judicial continuará en los próximos días y el panorama no es nada alentador para el ex jugador del Barcelona de España, pues el fiscal a cargo asegura que este pudo haber participado en otros actos criminales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario