Coronavirus Nacionales Titulares

Trasciende muerte de otra persona por supuesto COVID-19 en SPS

dorada ice

Una persona del sexo masculino originario de Cortés, pereció por supuesto COVID-19 en la sala de cuidados intensivos del Hospital Mario Catarino Rivas de SPS.

A falta de confirmación por parte de las autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), con este caso en SPS, se aumenta la cifra de decesos por coronavirus a 24 a nivel nacional.

Lea También: Honduras confirma 31 nuevos casos y un muerto; todos en Cortés

Cabe recordar que los contagiados por COVID-19 en Honduras, aumentaron el pasado jueves a 382 con 39 nuevos casos confirmados por el Laboratorio Nacional de Virología.

El departamento de Cortés continúa siendo el epicentro del brote con 226, por ende, autoridades determinaron confinamiento total y absoluto para contener la propagación del brote.

Lea También: Gabriel Rubí: “Tendremos que aprender a vivir con el virus”

Asimismo, se han recuperado un total de 7 personas.


Más sobre este tema:

Ya suman más de 100,000 los muertos por Coronavirus en el Mundo

Según la actualización de datos proporcionados por la Organización Mundial de la Salud, OMS, esté día la cifra de muertos por Coronavirus en todo el mundo superó las 100,000 defunciones.

Lo que ya era predecible, se alcanzó debido a que los países que presentan mayor número de contagios confirman cada día cifras alarmantes de muertos en sus territorios, a causa del Coronavirus..

Lea También:Experto chino advierte sobre un segundo brote de coronavirus

El informe detalla que Italia sigue siendo el país donde más muertes se han registrado, con más de 18,800, sin embargo, Estados Unidos también ya alcanzó las 18,000 y los pronósticos apuntan a que en las próximas horas superará a ese país europeo.

España sigue en la lista con no menos de 15.000 fallecidos, Francia ya superó los 13,000, mientras que el Reino Unido está a punto de llegar a 9,000.

A nivel continental, Europa sigue siendo la región más afectado por el Covid-19, con más 530,000 infectados y  al menos 61,000 muertes.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario