Sucesos Titulares

Trasciende el hallazgo de abogada que había sido declarada como desaparecida

reportan desaparición abogada
dorada ice

La empleada del Poder Judicial en Choluteca, Brenda Lizeth Escoto Lezama (35 años), fue encontrada en El Progreso, Yoro, en aparente estado de shock

La profesional del derecho Brenda Lizeth Escoto Lezama (35 años), fue reportada como desaparecida el pasado lunes tras una denuncia presentada por sus propios familiares, sin embargo, ha trascendido que fue hallada en la ciudad de El Progreso, Yoro, no obstante, se encuentra desorientada, según reportes de su propia familia.

Hallan en El Progreso a abogada que estaba desaparecida 

[jwplayer a2S1shfy]

 

“(…) a eso de las 06:30 horas de la mañana salió la joven (…) de su casa de habitación en la Colonia Santa Marta de esta ciudad (Choluteca), con dirección a su centro de trabajo, los juzgados de apelación es de esta jurisdicción. Y hasta ahora nadie de los compañeros de trabajos, ni amistades, mucho menos sus familiares conocen de su paradero”, indicaba el reporte policial en las últimas horas.

Lea También: IMÁGENES: Así era el Facebook de la abogada asesinada en Comayagüela

La denuncia de la desaparición fue interpuesta por la hermana de la víctima quienes hicieron el llamado a las personas que sepan de su paradero se comuniquen a los teléfonos:

2780 2632 (casa de la hermana).

8758 2284 (casa de la señora Ángela Escoto).

3334 9783 (cuñado de desaparecida).

reportan desaparición abogada

La joven se desempeña en los juzgados de Choluteca como asistente del magistrado Jesús Alonzo Cruz Cerrato de la Corte de Apelaciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro