Sucesos

Trasciende terrible accidente vial en la carretera SPS- Puerto Cortés

accidente
cable color cable color

Un aparatoso accidente vial en la carretera que de San Pedro Sula conduce a Puerto Cortés a la altura de Puente Alto, en dicho acontecimiento trasciende la muerte de varias personas, así como heridas.

En el nuevo accidente que se registró en el departamento de Cortés zona norte de Honduras se vieron involucrados una rastra y un vehículo tipo pick up al igual que una camioneta.

accidente

Lea También: Siguen los femicidios, acribillan a mujer mientras se ejercitaba en La Ceiba

Vídeos y fotos referentes al incidente han circulado en las redes sociales, en ellos se aprecian los vehículos en mención, además del cuerpo de una persona la cual quedó en el pavimento.

Pobladores del sector acudieron en el auxilio de las personas afectadas por el accidente vial, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han brindado mayor información respecto a la colisión.

accidente

Lea También: Aparatoso accidente en Teupasenti deja un muerto y varios heridos

Cabe señalar que debido al acontecimiento se registra un fuerte congestionamiento vehicular en la carretera ya que solo se encuentra habilitado un carril.

Asimismo, una volqueta se vio afectada en el accidente y debido al fuerte impacto se volcó por lo que ha derramado combustible y aceite sobre el asfalto, en ese sentido, autoridades piden a los conductores tener precaución en la zona.

Vídeo aquí

[jwplayer 9SBLaRwS]

 


Le puede interesar


Un muerto y un herido producto de accidente de tránsito

accidente

Una mujer murió y su esposo resultó gravemente herido luego de sufrir un aparatoso accidente en la zona occidental del país.

La víctima mortal del accidente fue identificada como Yeni Lourdes Castro, y su esposo, quien logró sobrevivir al fuerte impacto, responde al nombre de José Eliseo Martínez.

De acuerdo a la versión de los hechos, ambos se trasladaban en una motocicleta cuando fueron impactados por un taxi en Santa Rosa de Copán, occidente de Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario