Nacionales Sucesos

Tras ser perseguido, matan a un taxista en Choluteca

Choluteca
cable color

Un empleado de transporte público fue asesinado durante la noche del pasado lunes en la ciudad de Choluteca.

Se trata del taxista Carlos Osorio, quien murió luego que malhechores le infirieron varios impactos de bala provocándole una muerte de manera inmediato.

Lea También: Detienen en Yoro a jornalero con saco lleno de ochenta libras de supuesta marihuana

Foto en vida de Carlos Osorio.

Según informes preliminar, Osorio fue perseguido por estos maleantes, no obstante, lo alcanzaron y cometieron su objetivo.

Ya herido y con la intención de buscar ayuda, la víctima intentó seguir conduciendo, sin embargo, chocó el taxi número 0344 contra un vehículo estacionado.

Lea También: PREOCUPANTE| Asesinan a candidato a regidor de San Luis, Santa Bárbara por el Partido Libre

Los sicarios se dieron a la fuga; mientras la policía llegó a la escena para levantar cualquier pista.


Otro suceso en Choluteca


Presunto líder de la MS fallece luego de enfrentarse a agentes policiales en Choluteca

Un presunto líder de la Mara Salvatrucha (MS), falleció en Choluteca, sur de Honduras, durante un enfrentamiento que sostuvo con agentes del orden cuando procedían a capturarlo.

Al ahora occiso lo identificaron como Fabián Horacio Morales de 42 años de edad a quien se le conocía con los alias de “Pluma Mala”, “El Demente” y “El Rayado”, supuesto cabecilla de la estructura criminal de la MS en el sur del país.

Lea También: Detienen en Yoro a jornalero con saco lleno de ochenta libras de supuesta marihuana

Los agentes del orden procedían a arrestarlo ya que poseían informes de que Morales tenía una denuncia de tráfico de drogas, desplazamiento forzado, sicariato y extorsión en Namasigüe, Choluteca.

No obstante, uno de los malhechores, se percató de los uniformados, y abrió fuego contra las fuerzas del orden que respondieron al ataque y tras que uno de los facinerosos resultara herido, los demás miembros de la organización criminal, interrumpieron los procedimientos de auxilio y minutos después, un médico forense confirmó la muerte del presunto marero.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario