Nacionales Sucesos

Tras persecución, agentes policiales decomisan 80 paquetes de supuesta marihuana en Patuca, Olancho

cable color cable color

Agentes de la Unidad Departamental de Prevención de la Policía Nacional, lograron decomisar este sábado (25.06.2022), aproximadamente 80 paquetes de supuesta marihuana en Patuca, Olancho.

De acuerdo al reporte policial, los agentes se encontraban patrullando el municipio de Patuca, cuando dos individuos que se transportaban a bordo de un vehículo tipo pick-up, color rojo, aceleraron de manera brusca el automotor con la intención de darse a la fuga.

Tras dicha acción, los policías comenzaron la persecución hasta encontrar en la cuesta conocida como el Mogote al vehículo sospechoso dado vuelta y con los paquetes de supuesta cannabis.

Vehículo abandonado

Lea También: Dictan arresto provisional para el extraditable Norlan Carrasco

Sin embargo, se conoció que los sujetos que conducían el carro lograron huir del lugar, por tal razón, la Policía Nacional informó que comenzaran a montar operativos con equipos tácticos para dar con el paradero de los individuos que trasladaban los supuestos estupefacientes.


Lea también


Combustibles | Gasolina superior y kerosene suben; regular y diésel congelan su precio

La Secretaría de Energía compartió la nueva estructura de precios de los combustibles que entra en vigencia a partir del lunes 27 de junio.

Entre los combustibles que subirán de precio se encuentran la gasolina superior que incrementa 94 centavos para dejar su valor en 145.94 lempiras a partir del próximo lunes a las 6:00 a.m.

El kerosene el alza será de 2.82 lempiras, ya que actualmente se cotiza a 115.03 lempiras y a partir del lunes los consumidores pagarán 117.85 lempiras el galón.

Congelamiento de precios

La gasolina regular continuará con el mismo precio de 1216.39 lempiras y el diésel se pagará a 124.50 lempiras el galón, luego que estos dos derivados del petróleo fueran congelados sus precios a fin de favorecer a los consumidores masivos y al sector productivo.

El cilindro de gas LPG conserva su valor a 238.13 lempiras en Tegucigalpa y 216.99 en San Pedro Sula.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario