Sucesos

Tras enfrentamiento con policías maleantes abandonan vehículo con persona muerta en su baúl

maleantes
cable color cable color

Una persona fue encontrada sin vida en la cajuela de un vehículo que abandonaron maleantes a raíz de una persecución policial en su contra.

El enfrentamiento entre la policía militar y los maleantes tuvo lugar en el sector de La Cantera, colonia Flor del Campo de Comayagüela.

Según informes, los ladrones trasladaban la humanidad inerte hacia un sector lejano de esta zona para deshacerse de él.

Lea También: VÍDEO | Así opera banda de asaltantes en colonia Montefresco de SPS

Sin embargo, no contaban con que vecinos se percataran de la situación y alertaran al sistema de emergencia 911, que inmediatamente trasladó a un grupo de policías hacia la zona.

Al encontrarse cara a cara, los oficiales del orden iniciaron un fuerte tiroteo contra los delincuentes, quienes al verse superados por los agentes decidieron abandonar el lugar y dejar el automóvil donde trasladaban el cuerpo sin vida en medio de la calle.

Las autoridades policiales acordonaron la escena del hallazgo en espera de que personeros forenses arriben al lugar para realizar el levantamiento cadavérico respectivo.


LAMENTABLE | Acribillan joven de tan solo 14 años en Choloma

El menor que era estudiante de un centro básico, murió de forma violenta mientras se transportaba en su bicicleta en la colonia Primavera de Choloma, Cortés.

A la víctima identificaron como Wilmer Alexander Pérez (14), cuyo cuerpo inerte terminó en un callejón de la mencionada colonia al norte del país

 Lea También: [Vídeo] Universitario Muere en supuesto accidente con arma de fuego

Datos preliminares señalan que el menor recibió el atentado de parte de un sujeto que se transportaba en una motocicleta.

Producto del acto criminal, agentes policiales realizaron diversos operativos por la ciudad para dar con el paradero de sujeto del responsable del crimen.

 Lea También: Matan joven en solar baldío en col. La Pradera de SPS

Mientras tanto, personal de Medicina Forense arribó al lugar para realizar el debido reconocimiento y levantamiento del cadáver.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario