Nacionales Sucesos Titulares

Tras discusión por terreno asesinan a dueño de reconocido balneario en SPS

cable color cable color

La disputa de un terreno derivó en una terrible tragedia en la aldea Las Delicias, sector de El Zapotal, San Pedro Sula, luego de que el reconocido dueño de un balneario fuera asesinado a balazos por uno de los invasores de la propiedad que estaba cercando.

El ahora occiso respondía al nombre de Julio César Tábora Mancía, quien era propietario del reconocido balneario Bella Vista, que tiene nueve años de antigüedad y era muy visitado por los sampedranos.

Según reportes preliminares, la víctima mortal andaba viendo la propiedad que estaba lotificando, la cual fue invadida, situación que derivó en una discusión donde uno de los sujetos comenzó un intercambio de balazos que lo dejó mal herido.

Lea También:Detienen a hondureña en Guatemala que trasladaba a niñas para prostituirlas

Ante esta situación, lo trasladaron de emergencia a un centro asistencial sampedrano, y lo sometieron a una cirugía en donde no lograron salvarle la vida.

Los informes señalan que resultó herido el hermano que lo acompañaba, mientras la persona que lo atacó ya fue capturada por los oficiales policiales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro