Nacionales Sucesos

VIDEO| Tras despojar de sus pertenencias a peatones, capturan a dos sujetos en el Distrito Central

sujetos
cable color

Dos sujetos se dedicaron a amedrentar a peatones durante una noche en Tegucigalpa, esto resultó en su localización gracias a las cámaras del Sistema Nacional de Emergencias 911 y captura por parte de la Policía Nacional.

En las imágenes se observa como un ciudadano está por cruzarse la calle cuando se aproxima una motocicleta con dos hombres en un sector cercano al mercado en Comayagüela.

Lea También: Fiscales antidrogas buscan condena de supuesto traficante de 180 kilos de cocaína

Posteriormente, se baja uno y la víctima se quita su mochila de la espalda y le da sus pertenencias a los malhechores, cuando concluyen este hecho huyen del lugar. 

Continúan esa misma noche, en dirección al Bulevar Suyapa cuando interceptan a otro peatón, pero este trata de resistirse cuando inmediatamente sale corriendo.

  MIira el video a continuación:

[jwplayer RMzeP563]
Video: 911

Esta persecución dura varios minutos y termina cuando la víctima está en el suelo, posiblemente después de que le obligaron a entregar sus cosas.

Lea También: EN PRISIÓN | Asesinan a “El Patrón” cabecilla de “ El combo que no se deja” 

Los dos sujetos proceden a fugarse nuevamente, pero ya habían sido detectados por las cámaras, cuando salió una patrulla de la Policía Nacional para capturarlos y ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario