Coronavirus Internacional

Tras curarse de cáncer, mujer de 104 años vence el COVID-19 por segunda vez

COVID
cable color cable color

La señora Carmen, una mujer de 104 años de edad, colombiana y residente en un asilo llamado San José desde hace 25 años, salió sana y salva de la UCI luego de estar interna por COVID-19.

Lo sorprendente del caso es que Carmen, ya tuvo COVID-19 el año pasado y permaneció varios días interna en el Hospital San Rafael de Tunja, además otro tiempo atrás luchó contra el cáncer, convirtiéndose en una guerrera.

Lea También: Anciana aprovechó la vacunación anticovid para pedir auxilio a un enfermero

Cabe mencionar, que las autoridades la vacunaron el 27 de febrero del presente año, sin embargo, volvió a dar positivo. Los doctores expresaron que se recuperó sólo con la ayuda de oxígeno y sin necesidad de ventilación.

Días después, “Doña Carmelita” como la llaman cariñosamente salió del centro médico en perfectas condiciones y acompañada de aplausos y elogios.

Lea También: Fallece el progenitor del cantante colombiano Carlos Vives

Hasta el momento, la abuela Carmen se ha convertido en la mujer más longeva que ha logrado superar el COVID-19.


Le puede interesar:

Estados Unidos prohíbe la entrada a diputado paraguayo por corrupción

El Departamento de Estado de los Estados Unidos anunció este día la prohibición de entrada a su territorio del diputado oficialista paraguayo, Ulises Rolando Quintana.

Las autoridades norteamericanas señalan al diputado paraguayo de participar en varios actos de corrupción, facilitar la delincuencia organizada y socavar el estado de derecho de su país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario