Nacionales Sucesos

Conductor muere tras caer su vehículo en el río en San Francisco de Yojoa

Yojoa
dorada ice

Una persona perdió la vida después de que el carro en el que se conducía cayó en un quinel en el Río Lindo en San Francisco de Yojoa, departamento de Cortés, zona norte del país.

La víctima fue identificado como Saúl Amaya Díaz de 63 años de edad y viajaba en un automóvil tipo turismo de color blanco.

Lea También: VIDEO| FATAL: Así fue el accidente en el que murió estudiante que conducía a su centro educativo en Copán

Según el reporte inicial de las autoridades, Díaz tuvo un incidente tipo despiste que lo hizo caer al quinel de este río y quedó atrapado en su interior mientras se sumergía en el agua.

Los miembros del Cuerpo de Bomberos se Santa Cruz de Yojoa se trasladaron hasta el lugar de los hechos para recuperar el cuerpo del ahora fallecido.

Lea También: En operativo policial arrestan a varias personas entre ellas mujeres presuntas pandilleras

Posteriormente llegó el personal de Medicina Forense para hacer el debido traslado hasta la morgue sampedrana.


Otra noticia:


Decomisan más de 200 libras de supuesta marihuana oculta en un vehículo en Olancho

Olancho

La Policía Nacional informó sobre el decomiso de unas 207 libras de supuesta marihuana que estaba en un compartimiento falso en un vehículo en el departamento de Olancho.

Esto sucedió específicamente en el sector de Juticalpa en Olancho y fue en un registro de rutina por parte de las autoridades que se hizo el hallazgo del alucinógeno.

“La supuesta droga estaría valorada en más de medio millón de lempiras y tendría como destino ser distribuida en la Capital de la República”, citan a través de sus redes sociales.

Continúa leyendo aquí. 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro