Espectáculos

Tras acusar a Shakira de plagio, exhiben canciones que Briella también habría ‘copiado’

Shakira
dorada ice

La sesión musical número 53 del productor argentino Bizarrap, en colaboración con Shakira, ha sido un gran éxito y ha generado gran expectación debido a los temas que trataba, especulándose que estaría plagada de referencias e indirectas hacia Piqué y su novia Clara Chía, con quien le fue infiel tras 12 años de relación.

Sin embargo, más allá de las polémicas que la propia letra de Shakira desató, rápidamente la canción se vio envuelta en una controversia debido a que fue acusada de plagio por la cantante venezolana, Briella.

Lea También: “En investigación”| MP a la espera que la policía ponga a disposición a sospechosos de asesinato de mujeres garífunas en Cortés

Tan pronto como la canción fue publicada en todas las plataformas, Briella compartió un video a través de su cuenta de Instagram en el que afirmó contundentemente que la colombiana se inspiró en su trabajo para crear la sesión junto a Bizarrap.

La acusación generó una ola de ataques en su contra, algunos fanáticos de Shakira mencionaron que las declaraciones de Briella tienen como único fin llamar la atención e intentar impulsar su carrera.

Lea También: Guardia Civil incauta 90 kilos de cocaína en España procedente de Honduras

Sin embargo, esto no quedó ahí, internautas se encargaron de señalar plagios en los que Briella también habría incurrido, algunos coros que ella proclamó como suyos, y que acusa a Shakira de haber tomado sin darle crédito, también están presentes en otras melodías del pasado.

En ese caso, también ella es acusada de plagiadora. A través de redes sociales, usuarios se encargaron de realizar recopilaciones sobre diversas melodías que cuentan con estribillos o letras similares.


Le puede interesar:


DESCUBRE AQUÍ | ¿Cómo luce Bizarrap sin gafas de sol?

Bizarrap

Bizarrap se ha convertido en el DJ más conocido del momento, luego del lanzamiento de “BZRP Music Sessions #53 en compañía de la cantante Shakira el cual ha generado una gran polémica a nivel mundial. 

Sin embargo, el productor argentino Bizarrap, siempre ha sembrado la duda de cómo sería físicamente ya que en todas las fotos y apariciones públicas, siempre viste con unas gafas de sol oscuras y una gorra de su marca personal que le impiden ver su rostro por completo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario