Economia Nacionales Titulares

Transportistas de carga suspenden paro al llegar a acuerdo con Gobierno y el COHEP

cable color

Luego de varias jornadas de permanecer paralizados a orillas de las principales carreteras del país, los miembros del transporte de carga suspendieron sus manifestaciones al informar que llegaron a un acuerdo con el Gobierno y la empresa privada.

Un comunicado difundido la tarde de este miércoles 11 de mayo, señala que el transporte de carga general especializada se comprometen a reanudar las actividades del sistema con la suscripción del acuerdo.

Lea También: PREOCUPANTE| Videos: Caos en la capital por posible desabastecimiento de combustibles

En el escrito el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), exhorta a todos sus agremiados a nivel nacional cumplir con las tarifas establecidas en la Ley.

Por su parte, el Gobierno se compromete a establecer las condiciones pertinentes con el propósito de mantener un equilibrio entre el sector privado que demanda servicios y los concesionarios del transporte que lo prestan.

Lea También: VIDEO| Motociclista y acompañante vuelan por los aires tras ser embestidos por un automóvil

Es oportuno señalar que de acuerdo a estimaciones del COHEP, diario se perdían 700 millones de lempiras por la paralización de las unidades de carga pesada impedían el paso a los autobuses, provocando un caos en las principales vías del país.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario