Nacionales

Transportistas se toman el peaje del Bulevar del Norte por constantes asesinatos de compañeros

cable color cable color

Un gran número de conductores de Rapiditos y autobuses de mayor capacidad se encuentran protestando en este momento en el Bulevar del Norte en protesta contra los últimos asesinatos a conductores del corredor que conecta a Puerto Cortés con San Pedro Sula.

La intención de los conductores es paralizar el tráfico a la altura del peaje, como medida de presión al Gobierno y las autoridades por lo ocurrido la tarde de ayer, cuando desconocidos dispararon contra una unidad de transporte de la empresa Impala, resultando muertos el chofer y una pasajera.

“Somos los que más temprano nos levantamos, a las tres de la mañana, y los últimos en acostarnos. Trabajamos muy duro para llevar sustento a nuestros hogares y no es posible que se nos esté matando como a perros. En esta guerra con la extorsión nosotros somos los sacrificados, los que pagamos las cuentas, y las pagamos con nuestra vida”, expresó un enardecido conductor que reclamaba en la manifestación.

Mientras el número de conductores se aglomera, la Policía trata de convencerlos de que hagan su reclamo, pero sin interferir el tráfico, a lo cual se niegan, por lo que en este momento se encuentran pidiendo refuerzos para controlar la situación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario