Nacionales

Transportistas realizan protesta en San Pedro Sula asegurando falta de apoyo

cable color

Varios transportistas comenzaron a primeras horas del lunes, una protesta en la ciudad de San Pedro Sula, manifestando que las autoridades no atienden a sus peticiones.

Los transportistas desarrollan la protesta en las principales arterias viales de San Pedro Sula, donde solo dejaron habilitado un carril, creando congestionamiento vial.

Lea también: Anuncian apertura de centro de triage cerca del Zonal Belén

Como transportistas estamos sin recursos, tenemos mucha necesidad, vamos a continuar hasta el miércoles”, dijo uno de los protestantes.

Los bulevares del Norte, Sur y Este de la ciudad industrial son los escenarios donde realizan las manifestaciones.

Lea también: Pacientes con problemas respiratorios deberán acudir al triaje de INFOP, y no al Hospital Escuela

Entre las peticiones sobresale el bono y un permiso para laborar ya que pese a recibir bolsas solidarias, tiene otros compromisos.


Le puede interesar


Se suspende la primera fase de reapertura inteligente en el Distrito Central

Debido a que no se han cumplido con los protocolos de bioseguridad, al aumento de casos de Covid-19 y para evitar la saturación hospitalaria, El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, SINAGER, decidió suspender la primera fase de reapertura inteligente en el Distrito Central.

La suspensión de la primera fase de la reapertura inteligente es a partir de este domingo a alas 9 de la noche, hasta el próximo 28 de junio a las 11 pm.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario