Nacionales Titulares

Transportistas protestan a nivel nacional exigiendo que les permitan trabajar

dorada ice

Tras dos meses de no poder operar, transportistas en distintas partes del país se tomaron calles, bulevares y carreteras para exigir que les permitan trabajar.

Al no ser escuchado por las autoridades, los transportistas decidieron organizarse a nivel nacional, para unirse a una solo voz y que el gobierno les otorgue un permiso para operar durante la emergencia.

Lea También:Confirman cuatro fallecidos por dengue entre ellos dos menores de edad

Los ruleteros han presentado varias alternativas de cómo garantizarían las medidas de bioseguridad de los pasajeros, sin embargo, aún no ha habido una disposición gubernamental para reactivar ese sector de la economía del país.

Policías antimotines han llegado a los lugares donde se han reportado tomas, esto para garantizar la libre circulación de los demás hondureños.

Lea También:Rescatan once marinos cuya embarcación estaba a la deriva en el Caribe hondureño

Entre tanto, la ordenanza de las autoridades es que todo aquél vehículo del transporte que ande operando, será decomisado.


También le puede interesar


Guaidó agradece lucha contra el narcotráfico que realiza el Presidente Hernández

El autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó sostuvo una viodeconferencia con el mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández, en la cual le agradeció su lucha contra el narcotráfico y el respaldo brindado a los migrantes.

A través de su cuenta de Twitter, Guaidó expresó que, “en nombre de los venezolanos le doy nuestra gratitud por el respaldo que ha dado a los migrantes y al trabajo que sin descanso hacemos por recuperar la libertad y la democracia”.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro