Nacionales Titulares

Transportistas paralizan el tráfico vehicular en la carretera CA-5

cable color

Como medida de presión para que los dejen trabajar, transportistas de Comayagua paralizaron esta mañana el tráfico vehicular en la carretera internacional CA-5.

Los transportistas colocaron sus unidades en ambos carriles de la carretera CA-5, impidiendo la circulación de vehículos que viajaban de la zona norte y central del país hacia Tegucigalpa.

Lea También:Secretaría del CSJ remitirá a la Sala Penal, expediente de exprimera dama para designar una terna de jueces

La obstaculización del paso se realizó a la altura de la comunidad de Cañas, a tan solo 2 kilómetros de la ciudad de Comayagua.

La dirigencia del transporte hizo un llamado a las autoridades de Tegucigalpa, para que autoricen a SINAGER y la alcaldía de Comayagua a que los dejen operar con sus unidades.

De no haber una respuesta positiva, los operarios del transporte aseguraron que las acciones continuarán de manera progresiva hasta ser escuchados.

Lea También:Hernández| “seguiremos luchando juntos poniendo en práctica nuestros más profundos sentimientos de patriotismo”

Mientras tanto, elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar para dialogar con los dirigentes, hasta que luego de un par de horas lograron que se habilitara la circulación de vehículos por la carretera.


También le puede interesar


Con la conmemoración del día de la Bandera Nacional, Honduras inicia su cuenta regresiva a los 199 años de independencia

A primera hora del día, desde diferentes puntos del país comenzaron a rendirle tributo a la patria, conmemorando el día de la Bandera Nacional, uno de nuestros máximos símbolos.

Los tres poderes del Estado realizaron actos cívicos en los que con solemnidad izaron la Bandera Nacional en sus respectivas sedes.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario