Nacionales

Transporte de carga paraliza unidades en la capital

cable color cable color

Los transportistas de carga suspendieron sus actividades en las últimas horas a raíz de la falta de cumplimiento de los consensos que acordaron con el gobierno en junio pasado.

Es por ello que, como mecanismo de presión social, estacionaron sus unidades sin obstaculizar el tráfico de vehículos, en las principales carreteras de la capital.

En ese sentido, varios transportistas denunciaron que los engañaron con los códigos y permisos que negociaron extender hace unos meses.

Lea También: Comienzan los primeros roces de Nasralla con algunos dirigentes de Libre tras formar alianza

Asimismo, comentaron que varios policías los intimidan, pero eso no será suficiente para culminar su lucha.

También explicaron que uno de los principales inconvenientes es que más de la mitad de la carga la llevan a otro país, por lo que genera problemas con compañías que se muestran renuentes a pagar las tarifas.

Ante este escenario, hicieron saber que apenas lleguen a un acuerdo van suspender el paro.

Lea También: Mauricio Oliva afirma compromiso por respetar la Constitución y la alternabilidad en el ejercicio del poder

Por otra parte, dirigentes del transporte dicen que hubo confusiones en los acuerdos porque se estaban haciendo revisiones, pero ya esta semana se publicaran en el Diario Oficial La Gaceta para que se inicien los acuerdos correspondientes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario