Nacionales

Tránsito aclara que romeros deben ir por la Carretera Vieja de Tres Ríos

cable color

Ante las dudas de muchos tras la publicación de que la Policía de Tránsito dispuso de un carril para el uso de los peatones en el autopistas Florencio del Castillo, la institución aclaró que eso es a partir del entronque entre la Carretera Vieja de Tres Ríos con la autopista, a la altura de El Fierro.

Por ello indican que quienes hagan la Romería desde San José este sábado 28 y domingo 29, deben seguir por la Carretera Vieja (ruta 251) desde el cruce de la Galera, en Curridabat. e igual forma, al llegar al cruce de Taras, deben dirigirse hacia Cartago por ese sector.

El director de Tránsito, German Marín puntualizó que será en esos más de 5 km entre el entronque con la ruta 2 y Taras en los que se habilitará un carril para peatones, que se separará del tránsito automotor con vallas y se tendrá más presencia de oficiales.

La Policía de Tránsito también recordó los peatones también pueden ser multados, en caso de no acatan las directrices de los oficiales.  Las autoridades recomiendan vestir ropa clara o reflectante de la luz, caminar en fila india donde no existan aceras y de frente al tránsito son otros consejos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario