Nacionales

Ex alcalde Ricardo Álvarez sugiere poner en uso el Trans-450 como alternativa por el alto precio de los combustibles

cable color

El ex alcalde del Distrito Central, Ricardo Álvarez, se refirió al costo de los combustibles y manifestó que una alternativa para ahorrar es con la implementación de transporte público “inteligente”, por lo que sugiere poner en uso el proyecto que él impulsó durante su gestión, el Trans 450.

Según el actual diputado del Parlamento Centroamericano, Ricardo Álvarez, la situación entre Rusia y Ucrania no parece tener una solución pronta, por lo que asegura que la ciudadanía y el Gobierno deben adoptar medidas para ahorrar.

Lea También: Según Secretaría de Seguridad, quedan pendientes al menos 37 capturas de extraditables

Asimismo, recalcó que la mayoría de los países tienen un transporte eficiente por lo que sugiere “que se ponga en uso el Trans – 450. No me parece justo que durante ocho años de la administración del alcalde Asfura solo haya remedios. Aquí el que pierde es el pueblo porque no tiene un sistema de transporte”.

Álvarez Arias también dijo que el Partido Nacional debe realizar una oposición constructiva porque al final se trata de mantener la esperanza de que las cosas mejoren.

Lea También: Capturan “pastor” pandillero de El Salvador que ingresó al país en Copán

Por último, señaló que su partido está en una etapa complicada y explicó que en cada institución política hay personas buenas y malas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario