Cine

VEALO AQUÍ | Publican primer tráiler de Spider Man No Way Home

cable color cable color

La expectativa mundial acabó luego de que se publicara oficialmente un tráiler de la película Spider Man No Way Home la cual genera la atracción de millones debido a los rumores de un posible “SpiderVerse” que casi estaría confirmado.

El clip de más de tres minutos muestra a Peter Parker (Tom Holland) y su situación luego de que se revelara su identidad como Spider Man por lo que atraviesa acusaciones de ser el culpable de la muerte de “Misterio”, el villano principal del Hombre Araña Lejos de Casa.

Lea También: Scarlett Johansson demanda a Disney tras publicación de Black Widow

Además de enfrentar un aparente proceso judicial debe convivir con sus compañeros de escuela quienes lo ven como el “bicho raro” que cuenta con el apoyo de sus amigos y novia.

No obstante, Peter acude a Doctor Strange para resolver el inconveniente por lo que este realiza un hechizo que al parecer no salió como esperaban ya que intentaban borrar de la memoria de las personas que Parker es en realidad Spider Man.

Lea También: Renombrado actor Ewan McGregor visita Honduras en filmación de documental

Pero el momento más épico se ve al final cuando dos super villanos aparecen en escena como los artefactos explosivos usados por el duende verde y el mismísimo Doctor Octopus con la frase que emocionó a muchos: “Hola Peter”.

La película está programada a estrenarse en diciembre, específicamente en época navideña, sin embargo, las actuaciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield, ambos ex Hombre Araña aún no se confirman con este tráiler.

Aquí tráiler:

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario