Virales

¡TRÁGICO VÍDEO! Frente a su familia asesinan hombre en restaurante

cable color

Las formas y sobretodo los lugares en que acaecen los escenarios violentos cada vez provocan mayor zozobra entre la población en general.

Esta vez un hombre fue asesinado a balazos en frente de su familia y varios niños que se recreaban como cualquier día normal en un restaurante de la ciudad de Hermosillo, estado de Sonora.

Las terribles imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del lugar, en donde se observa como un sujeto con gorra negra se acerca al individuo para dispararle en la cabeza.

Lea También: ¡IMPACTANTE! Sale a la luz otro video del asalto en Roatán

La víctima se encontraba en plena conversación con dos mujeres, quienes padecieron el estado de shock al presenciar la forma tan descarada en que acribillaron a su familiar.

Asimismo, al victimario tampoco pareció importarle la gran cantidad de niños que estaban en el lugar, que, al escuchar los impactos de bala, inmediatamente salieron a esconderse debajo de las mesas.

El asesino salió de la forma más tranquila del lugar, y ahora son las autoridades que intentan recopilar las pesquisas correspondientes para dar con el autor criminal de este atentado.

Aquí el momento

[jwplayer D9BtoH77]
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario