Nacionales Sucesos Titulares

TRÁGICO| Se reporta primer víctima por ahogamiento de Semana Santa

ahogado semana santa
cable color cable color

Con la llegada del verano, en especial durante Semana Santa, son cientos de hondureños que deciden desplazarse hasta ríos y playas para disfrutar en la temporada calurosa, sin embargo, debido a diferentes factores también esto puede derivar en muertes por ahogamiento.

Desde el sector de Agua Caliente, Reitoca en el departamento de Francisco Morazán se registró el primer fallecido por sumersión. La víctima fue identificado como Manuel Reyes.

Lea También: Identifican a joven decapitado en San Nicolás, Santa Bárbara

El joven se encontraba con sus amigos al momento del incidente; asistentes a este lugar intentaron atender a Reyes al instante con primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales.

Lea También: Una persona muerta en brutal accidente vial en Comayagüela

Las autoridades de emergencia enfatizan en mantener precaución al momento de asistir a piscinas, ríos, playas y demás para evitar este tipo de fatalidades que dejan en luto a familias durante la Semana Mayor.


Otra noticia:


DESGARRADOR | Niño de 6 años muere atropellado en su primer día limpiando vidrios de carros

Los trágicos sucesos continúan a la orden del día en el territorio nacional, y los pequeños, no están exentos de este peligro, en esta ocasión, un lamentable accidente se reportó en San Pedro Sula, escenario de la muerte de un niño de tan solo 6 años, quien falleció atropellado en el barrio Barandillas.

En medio de una escena desgarradora, la madre del pequeño, entre lágrimas, confirmó la trágica noticia, “se debe hacer justicia porque no fue a un animal el que mataron, es un niño, un ser humano”, externó.

Lea También: Dictan detención judicial a hondureños y colombiano por tráfico de supuesta cocaína

El pequeño fue identificado por las autoridades policiales como Juan de Jesús Martínez Hernández, quien era conocido por sus seres queridos como “Juancito”.

Continúa leyendo aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario