Sucesos

TRÁGICO: Motociclista pierde la vida camino a visitar a su madre

cable color

El aparatoso accidente ocurrió en la carretera hacia Tela cuando un bus proveniente de Trujillo le quitó el derecho a vía y lo impactó de frente.

Un joven que se transportaba en motocicleta perdió la vida este martes en un aparatoso accidente de tránsito, a la altura de la aldea Pajuiles en la carretera CA-13 que conduce a Tela, Atlántida.

El occiso fue identificado como Marco Antonio Castillo Reyes, de 30 años de edad.

Lea También CORREDOR DE LA MUERTE: Otros dos aparatosos accidentes en Olanchito (Video)

Familiares del fallecido manifestaron que venía de San Pedro Sula con destino a La Ceiba a visitar a su madre. Sin embargo, la muerte por la imprudencia de otro conductor lo alcanzó a mitad del camino.

Testigos del hecho relataron que, un bus interurbano de la empresa “Cotuc” que transitaba en sentido contrario –proveniente de Trujillo a San Pedro Sula– venía «rebasando a un camión», quitándole el derecho a vía al motociclista e impactándolo de frente.

Castillo Reyes murió instantáneamente y su moto quedó convertida en un amasijo de hierro.

Agentes de la Dirección Nacional de Tránsito llegaron a la trágica escena, pero no tienen información del conductor de la unidad de transporte interurbano que causó el accidente.

Lea También: Embarazada resulta con graves lesiones en accidente de tránsito

Triple colisión en Villanueva

Mientras tanto, en la zona norte del país se registró una triple colisión que dejó una persona herida y daños materiales.

El accidente se registró entre un automóvil tipo turismo, una camioneta y una motocicleta, en el sector conocido como “El Centavo” en el municipio de Villanueva, Cortés.

Información preliminar indica que el motociclista le habría quitado el derecho a vía a la camioneta roja y su conductora, en el afán evitar una tragedia, se subió al bordillo de la carretera y perdió el control hasta impactar en el turismo.

El motociclista resultó con lesiones que fueron atendidas por personal del Cuerpo de Bomberos mientras que la fémina que conducía la camioneta salió ilesa, pese a que su vehículo terminó volcado en plena carretera.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario