Nacionales Sucesos

TRÁGICO| Motociclista muere en accidente al intentar esquivar un perro en La Ceiba

La Ceiba
ip cerveza novelasecretos

En un lamentable accidente murió un motociclista cuando se dirigía a su trabajo en la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida, zona norte del país.

El ahora fallecido fue identificado preliminarmente como Víctor Herrera Turcios y se presume por apariencia que tendría entre 20 y 30 años de edad.

Lea También: Policía Nacional ofrece recompensa para personas que brinden información que conduzca a capturas

Según el reporte inicial, venía conduciendo en la carretera, cuando de manera repentina, se le cruzó un perro en el camino, conforme a testimonios de testigos oculares de siniestro vial.

La víctima mortal en un intento por esquivar al animal cayó de su vehículo impactando fuertemente contra el pavimento.

Pobladores hicieron el llamado a entes de socorro, no obstante, cuando se aproximaron a la escena lamentablemente el individuo ya había perdido los signos vitales.

Lea También: Reportan poca presencia policial en algunos barrios y colonias en estado de excepción

La Policía Nacional acordonó el área para dar paso a personal de Medicina Forense para el debido levantamiento del cuerpo en este sector de La Ceiba.


Te puede interesar:


CONDENABLE | Capturan a sujeto acusado de violar a un menor de 12 años en Tegucigalpa

menor

Funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) efectuaron en las últimas horas la captura de un hombre acusado de haber abusado sexualmente de un menor de edad en Tegucigalpa.

Esta acción se logró a través de la coordinación de agentes de la Unidad de Respuesta Inmediata a la Denuncia (URID) y el Ministerio Público (MP), tras atender a los familiares de la víctima, concretaron la captura del agresor en la colonia La Travesía de Tegucigalpa. 

Se trata de un comerciante de 49 años de edad, originario y residente del mismo lugar donde fue detenido por elementos policiales.

Continúa leyendo aquí.

CC

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario