Nacionales Sucesos

TRÁGICO| Motociclista muere atropellado en carretera a Oriente

cable color

Los accidentes de tránsito continúan a la orden del día en las calles del país, lamentablemente este viernes (11/02/2022) falleció un motociclista en la carretera a Oriente.

Preliminarmente, se indicó que el motociclista habría fallecido atropellado por un vehículo color blanco.

Lea También: VIDEO| Incineran 2.3 toneladas de marihuana y 3 kilos de cocaína

Inmediatamente, las autoridades policiales se desplazaron hasta el lugar de los hechos para acordonar la escena. Hasta el momento, se desconoce el nombre de la víctima.

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegó al lugar para realizar las investigaciones del fatal accidente.

Lea También: Asesinan a un periodista en México, se convierte en el quinto del 2022

Según datos de DNVT, entre enero al 23 de diciembre se registraron más de 9,400 accidentes de tráfico en todo el territorio hondureño, que dejaron 1,465 personas muertas.


Quizá le pueda interesar:


LAMENTABLE| ¡Lo perdieron todo! Pareja de ancianos queda en la calle tras voraz incendio

ancianos

Los lamentables eventos continúan asechando las calles del país, y en esta ocasión, una pareja de ancianos quedó en la calle tras perder todo producto de un incendio en Florida, Copán.

La pareja de ancianos se encontraba en un centro asistencial mientras las fuertes llamadas consumían todo a su paso, cuando llegaron a su hogar se dieron cuenta de lo menos esperado; su hogar quedó en cenizas.

 Lea También: VIDEO| Incineran 2.3 toneladas de marihuana y 3 kilos de cocaína

Según los relatos de la pareja, quienes responden al nombre de Emilio Melgar y Margarita Bautista, el incendio se habría producido por un cortocircuito.

“Nosotros andábamos en el doctor y ya cuando vinimos se estaba quemando la casa”, expresó Margarita.

“Me quemó las camas, y el tele, todo se me quemó, esto es triste”, lamentó la longeva tras comentar que lleva viviendo más de 35 años en dicha casa.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario