Nacionales Sucesos Titulares

TRÁGICO: Masacre deja al menos 4 muertos en Las Palmas, San Pedro Sula

Masacre Las Palmas
cable color cable color

En la tarde de este lunes 11 de enero se reportó una nueva masacre en el país, la cual dejó al menos 4 personas muertas después de un tiroteo en el barrio Las Palmas de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés.

Trasciende que los ahora occisos respondían como Miguel Amaya, Eduardo Guzmán, Douglas y Danilo Guzmán, entre ellos se encuentra el propietario de un negocio y el dueño de un Yonker en San Pedro Sula

Según información preliminar, las víctimas se transportaban en un auto tipo pick up azul con placa guatemalteca cuando se estacionaron al lado de un negocio.

Lea También: Guerra entre bandas criminales sería la razón de los cadáveres ‘empaquetados’

Momentos después, unos 5 sujetos fuertemente armados a bordo de una camioneta interceptaron a las víctimas en la 20 calle, 13 avenida entre el barrio Las Palmas y el barrio Cabañas.

Acto seguido y sin mediar palabra, los criminales les dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarles la vida, dejando sus cuerpos inertes al lado del automotor «paila».

Por su parte, agentes de la Policía Nacional llegaron hasta la escena del crimen para acordonar el área y comenzar con las pesquisas para saber el motivo del delito y dar con el paradero de los malhechores.

Asimismo, se espera el arribo del personal de Medicina Forense, quienes se encargaran de realizar el respectivo levantamiento y reconocimiento de los restos mortales.

Lea También: Covid-19: Muere médico personal del Papa Francisco

Pese a ser una zona céntrica, se conoce que este sector es «controlado» por miembros de la Pandilla 18 y la Mara MS-13, las cuales se especula que están en guerra.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario