Nacionales Sucesos Titulares

Madre de niña que se suicidó: «Una vez me mencionaron del juego de la ballena azul»

cable color

Familiares velan el cuerpo de la menor de 13 años, que tomó la fatal decisión de quitarse la vida en Santa Rita, Yoro.

Lea También: ¡ALARMA! Tres suicidios en un día en Honduras

La niña fue identificada como  Jennifer Michell Chavez Pérez, quien dejó una carta en la que explica algunos de las razones que la llevaron hasta esa instancia.

Entre lágrimas, la madre de la fallecida expresó su dolor tras la pérdida de su hija, además lamentó que ha recibido fuertes señalamientos por parte de la población, «me han atacado, dijeron que la niña tenía 8 años y que no se podía haber colgado sola, ósea, echándome la culpa a mí, están equivocados».

Más detalles con el periodista Leandro Rivera

[jwplayer iOoZNJju]

Asimismo, explicó que una vez le hablaron del juego «la ballena azul», por lo que regañó a su hija, y esto provocó molestia y rebeldía, “ella hacía cosas no normales” relató la señora.

«Nadie sabe el dolor de una madre cuando pierde un hijo, lo único que les puedo decir a ellas, que tengan más cuidado con sus hijas, que no anden con esas tablets», comentó.

De acuerdo con el informe preliminar, la pequeña se habría ahorcado en su casa de habitación. Al encontrarse ante esta situación, los familiares la trasladaron a un centro asistencial, sin embargo, ya era demasiado tarde.

Cabe destacar, que este es el segundo caso de suicidio en Santa Rita, en menos de 5 días, ya que el pasado 8 de febrero, una menor identificada como, Vivian Naveth Flores, de 13 años, se colgó de una viga en la colonia Echeverry.

Lea También: Factor económico y abusos sexuales, el caldo de cultivo para suicidios en Honduras

CARTA

Mi verdadera historia

“Me da lástima contar mi historia, pero la contaré, yo sé y lo noto todos los días, mi supuesta madre no me bien nunca lo ha hecho, ellos hablan que yo le tengo envidia a Jenni, y si es cierto, porque ella lo tiene todo lo que a mí me falta, y dice que Rachell no es buena amiga, ellos no saben cómo es ella. Ella es una buena niña, ellas la miran mal, no saben que es mi amiga y que tiene un gran corazón, bueno, pero ellas no la han visto todavía y si yo me muero de dolor será por ellas que me han causado dolor yo quiero a mi abuela Choly, yo no le deseo a ella ni a nadie la muerte por el que le deseo el mal a otro en el mismo se revoca yo amo a mi papito, yo lo quiero y que Dios lo guarde siempre en el camino. Si algún día leen esta carta que les llegue a la conciencia y tal vez les da lástima de mí. y si yo me muero hoy o mañana que no estén llorando en el funeral y que no les salgan lágrimas de cocodrilo y quiero ver a Rachell en mi último día.

Diosito llévame, no me dejes sufrir más.»

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario