Internacional Nacionales

¡TRÁGICO! Joven hondureña pierde lucha contra el cáncer en España

La joven hondureña fue Miss Independencia Honduras-Madrid en representación del Departamento de El Paraíso en varios de los eventos que desarrollaban hondureños erradicados en ese país. De la misma manera, también formó parte del Grupo Folklórico Xalli en el 2009.
cable color cable color

Una gran consternación generó en su natal Danlí la noticia del fallecimiento de la joven hondureña radicada en España, Karen Rodríguez, quien no logró vencer la lucha contra el cáncer.

La joven hondureña de 34 años partió hace ocho años rumbo a España en busca de una mejor vida, pero este día falleció luego de un gran tiempo intentando erradicar el cáncer que padecía.

La terrible noticia la difundieron sus familiares y amigos a través de las distintas plataformas sociales.

Lea También: ¡CONDENABLE! Mujer degolló a sus hijas porque “Dios se lo pedía”

En ese sentido, sus parientes informaron que repatriarán su humanidad en los próximos días para darle sana sepultura en Danlí, El Paraíso.

Rodríguez fue Reina en el país ibérico en representación del Departamento de El Paraíso, durante varios de los eventos que desarrollaba la comunidad hondureña en ese país.

De la misma manera, también formó parte del Grupo Folklórico Xalli en el 2009.


¡CONDENABLE! Mujer degolló a sus hijas porque “Dios se lo pedía”

En un repudiable hecho registrado al interior de una vivienda, una mujer degolló a sus hijas porque según ella “Dios se lo pedía”.

La mujer degolló a sus hijas asegurando que había llegado el fin del mundo y manifestó que Dios le hablaba.

La fémina de 33 años de edad tomó un cuchillo de cocina y se dirigió donde se encontraban las niñas y mientras sostenía una biblia, degolló a su bebé de ocho meses y luego a la pequeña de dos años de edad.

 Lea También: (VIDEO) México: Joven mata su padre después que este le confesara que lo violó de niño

Su hija mayor al presenciar el aberrante acto, llamó a su papá al teléfono celular y le pidió que regresara a la vivienda de inmediato.

Por su parte la mujer se infirió una herida en el abdomen intentado suicidarse, sin embargo, la lesión con el cuchillo no fue profunda.

Autoridades aseguran que la agresora decía cosas sin sentido por lo que se le practicaron exámenes para determinar si había tomado alguna sustancia.

 Lea También: En medio de una charla matan a puñaladas a médico, hijo de expresidente

Cabe resaltar que este hecho se reportó en Bolivia donde se han suscitado al menos 15 infanticidios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario